Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

miércoles, 13 de noviembre de 2019

LIBRO Las aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1: El diagnóstico

Instagram: @Nutetipo1

"Nute, la gatica con diabetes tipo 1" es una gatica azul que busca sensibilizar e informar sobre la diabetes tipo 1, un tipo de diabetes desconocido entre la población en general pero muy común en niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Creada por Carolina Zárate O (Bogotá, Colombia), diagnosticada en el año 2004 con esta condición de salud, quien desde el principio ha intentado mostrar el lado positivo de la diabetes por medio de las redes sociales y ahora con este libro ilustrado.



Nute está inspirada en una gatica real con diabetes que hizo parte de la historia de su creadora. Con este proyecto se busca ayudar a otras personas con diabetes recién diagnosticadas o con varios años con esta enfermedad a comprender de forma didáctica y con términos básicos este amplio mundo de la diabetes.

"Las aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1: El diagnóstico, el primer paso para comenzar tu propia aventura" se puede adquirir por ahora en Colombia directamente en el Instagram del personaje o su creadora.






Sígueme en:
Autora: @Carolinatipo1
Nute: @Nutetipo1





SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder