Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

miércoles, 6 de febrero de 2019

(Video) Viajar con diabetes: cómo llevar los medicamentos e insumos


Febrero 6 de 2019

Recuerdo mis primeros viajes al poco tiempo de ser diagnosticada con diabetes tipo 1, no estaba segura de cómo llevar en ese momento la insulina por temor a que se dañara. Llevaba maletas pesadas por la gran cantidad de geles que mantuvieran la temperatura. Con la experiencia me fui acomodando y consiguiendo las maletas y neveras indicadas para mis viajes. Aunque sigo llevando una maleta extra, viajo más cómoda y segura.

Es diferente si viajamos en carro o avión, por el tema de los controles de seguridad, en cualquier caso debemos asegurarnos de llevar el doble de los necesario y saber actuar ante cualquier eventualidad.

Aquí muestro cómo llevo mis medicamentos e insumos:

 



SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder