Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

miércoles, 27 de septiembre de 2017

Cosas que me gustaría hacer...sin diabetes

Inspirada en el escrito del Ministro Alejandro Gaviria en su cuenta de Instagram 

  • Levantarme tarde sin tener que estar pendiente de la hora de la primera inyección de insulina del díay disfrutar los alimentos sin pensar en cuánto subirá mi glucemia.


  • Salir a la calle sin cargar con un bolso lleno de insumos para mis dispositivos médicos.


  • Hablar con la gente sin tener que escuchar comentarios imprudentes sobre mi condición de saludque mi estado de ánimo no cambie a medida que va bajando o subiendo mi glucemia.


  • Dejar descansar mi piel de tantos pinchazos y que las únicas agujas que viera fueran de acupuntura.


  • Soñar sin que mis noches sean interrumpidas por una hipoglucemia.


  • Elegir un lugar del mundo recondito sin tener que pensar si encontraré insulina.


  • Hacer una pausa sin que esto genere complicaciones en mis demás órganos del cuerpo.


  • Borrar de mi mente, de mi vocabulario, del mundo la diabetes.



Sígueme en:


Instagram: @Carolinatipo1
Twitter: @Carolina_tipo1



SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder