Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

domingo, 23 de septiembre de 2012

Apps sobre salud (Diabetes, Celiaquía, Nutrición)


La salud se une cada vez más a los avances de la tecnología, este es el caso de las apps o aplicaciones que podemos instalar en nuestras computadoras o celulares para administrar herramientas que nos permiten personalizar nuestra información a un tema específico.

Y para dar a conocer algunas aplicaciones enfocadas a la salud, Sanitas lanzó el concurso Ideas Sanitas para que los usuarios puedan votar por las mejores apps sobre nutrición, con todo lo que ello conlleva, desde el punto de vista de la salud. 

A lo largo de todo el verano (en España) se han recibido en esta temática 17 propuestas de apps, centradas en aspectos como la nutrición, el control de problemas de salud relacionados con la alimentación y las dietas.


En total 59 personas han votado estas aplicaciones móviles, de entre todas ellas el público ha decidido que las mejores apps sobre nutrición son:


Glutenmed: App para pacientes y profesionales de la salud que permite administar medicamentos a personas celiacas con seguridad.





Social Diabetes: Sistema para la autogestión de la Diabetes Tipo 1.




Glucómetro: App para controlar el nivel de glucosa.



Tu peso ideal: App para controlar el peso.




Todas estas aplicaciones son gratuitas y muchas están disponibles en su versión Apple y Android, si aún no las has probado estás a tiempo de juzgarlas por ti mismo.



SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder