Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

miércoles, 14 de noviembre de 2012

14 de Noviembre: Día Mundial de las Personas con Diabetes 2012


Campaña y logo creado por Carolina Zárate

Llegó otro noviembre...pero no cualquiera, es especial porque es azul, Frederick Banting, el descubridor de la insulina no pensó que el día de su nacimiento significaría para todas las personas con diabetes un día lleno de esperanzas e ilusiones.

El 14 de noviembre, es una fecha importante para quienes tenemos diabetes, y no por tenerla, sino para alzar nuestras voces y hacernos escuchar.

A pesar de tantos avances, aún sigue habiendo un vacío inmenso con el tema de la diabetes, empezando por la inadecuada o falta de educación para aprender sobre la condición y saberla manejar, y el sistema de salud que siempre pone trabas o limitaciones a nuestras necesidades y requerimientos. 

Pero con tantos limitantes externos, quienes tenemos diabetes no nos rendimos,por eso conmemoramos el Día Mundial de la Diabetes, para unirnos en una sola voz.

Pero desde el 2011, en el blog y el club db1 nos unimos a la celebración en este día, pero no por la diabetes, no celebramos el día de la diabetes, en este espacio los protagonistas somos nosotros, así que Celebramos el Día Mundial de las Personas con Diabetes, celebramos por cada una de las personas que luchamos cada día para combatirla. 

Gracias a quienes comparten nuestro lema y se unen a la celebración!


Campaña realizada en el Club Diabético Tipo 1 (db1) para celebrar con la consigna: "Envía tu mensaje positivo para este día"

Mucho azul en este día pero junto a positivismo para seguir adelante!!!!!

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder