Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

viernes, 16 de septiembre de 2011

Diabecumple: 7 años con diabetes!!!



Siete, ¿un número de suerte? o un espejo roto y 7 años de mala suerte; las 7 vidas del gato; los 7 días de la semana (lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo); las 7 notas musicales (do, re , mi fa, sol, la , si); los 7 colores del arco iris (rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo o añil y violeta); las 7 maravillas del mundo (Pirámide de Giza, Jardines Colgantes de Babilonia, Templo de Artemisa, estatua de Zeus en Olimpia, Sepulcro de Mausoleo Halicarnaso, Coloso de Rodas, faro de Alejandría); los 7 pecados capitales (luguría, gula, pereza, ira, soberbia, envidia, avaricia); los 7 enanos de Blanca Nieves (sabio, gruñon, feliz, dormilón, tímido, mocoso, mudito); 7 años en el Tibet, Seven

Y por supuesto un día como hoy 16, 1+6 igual a 7, esos son los años que llevo con diabetes, poco o mucho ha sido un tiempo que ha sido testigo del esfuerzo que hago cada día por no dejarme vencer y de los instantes de debilidad que han intentado empujarme a abandonar este duro trabajo que me impuso mi sistema inmune.

Pero pasa el tiempo y cada vez me fundo más con mi diabetes al punto que olvido que tengo una deficiencia endocrina, y sin pensarlo mido mi glucemia y me inyecto automáticamente como si mi cerebro hubiese tomado el control y yo solo fuese su herramienta, y lo que tanto me costaba en un principio ahora es tan cotidiano que ni recuerdo en qué momento deje de cuestionar mi condición.

Mi séptimo 16 de septiembre, y sigue sumando, y es una celebración porque todo lo negativo se ve positivo cuando se tiene diabetes, y porque no hay mal que por bien no venga!!!!


:) A mi salud!!!!!

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder