Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

domingo, 14 de noviembre de 2010

Felíz Día Pitufos Diabéticos!!!!!



Llegó el día, 14 de Noviembre, DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES, un día pintado de AZUL, y se preguntarán, ¿Por qué este color?...pues según la página oficial del DMD, es el azul que une a todas las naciones, y el círculo que lo acompaña representa la vida y la salud.

Este color, me recuerda a los Pitufos, esos pequeños personajes azules de nuestra infancia, creados en 1958 por Pierre Cullifod, empezando por papá pitufo, pitufina, pitufo carpintero, gruñon, presumido, fortachón, cocinero, tontín, y unos tantos más a los que quiero añadirle un pitufo diabético para completar esa linda comunidad, porque así nos veremos hoy, todos azules!!!

Así que este día no sólo el cielo estará de azul, todos quienes llevamos la sangre dulce, junto con las personas que nos apoyan y aman, nos vestiremos de este color y celebraremos por la oportunidad que tenemos de despertar cada nuevo día viendo ese azul del cielo, y nos llenaremos de más fortaleza para continuar con esta lucha, y nos daremos la oportunidad de reparar y empezar de nuevo, porque nunca es tarde para reflexionar.

I ♥ DIABÉTICOS en este DÍA MUNDIAL DE LA DIABETES!!!...No detengamos esta lucha diaria, porque merecemos el esfuerzo!! Pásenla sweet! un beso a todos!




SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder