Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

miércoles, 30 de junio de 2010

Videojuego: "Zak vs Los Mutantes"


Definitivamente aprender jugando es el camino más efectivo para adquirir un conocimiento, por eso en esta oportunidad les traigo a  "Zak vs. Los Mutantes", otro juego educativo sobre diabetes orientado a niños desde los 5 años, y a jóvenes diabéticos y pues aunque ya he llegado a mis 30's también lo disfruto mucho, así que en mi opinión apto para todos los diabéticos tipo 1.

Una excelente oportunidad para sacar nuestro niño (diabético) interior y conocer de forma didáctica los cuidados básicos de la enfermedad. En este juego para lograr avanzar en cada nivel es indispensable medir nuestras glucemias, aplicar la insulina cuando sea necesario o alimentarnos en caso de hipoglucemia, si no se cumple con estos requisitos, lamentablemente GAME OVER, y a comenzar de nuevo!!!!

Esta herramienta es gratuita gracias a Abbott con la colaboración de la Liga Argentina de protección al Diabético (LAPDI), así que quienes estén en Argentina pueden descargarlo o jugarlo en http://www.abbottdiabetescare.com.ar/ o llamando a Diabetes Care Abbott al 0800-800-6334 o a LAPDI al 0800-222-0235. Y como en mi caso, que no estoy en ese país se puede jugar sin inconveniente desde la página web mencionada anteriormente.

VER OTROS JUEGOS:

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder