
El destino, Dios, el karma, o no se quién o qué, me quito esa partecita tan pequeña pero necesaria que me esclavizaría por el resto de mi vida y ahí es donde te preguntas, ¿Por qué a mí? Habrá sido por excederme con las papas fritas?, o por ese día que me escapé del colegio con mis amigas? o la mentira piadosa para que no me castigaran?. Muchos interrogantes pero ninguno sin responder, porque lo que tengo no tiene ninguna una única explicación.
Cuatro años con diabetes, me enseñaron que los viejitos no son los únios que se enferman y tarde o temprano en alguna etapa de la vida tendremos problemas de salud y por alguna razón a mi me tocó un poco más temprano de lo que esperaba. A mis 28 años, ya conozco más mi organismo y me arrepiento de lo mal que lo había tratado, pro esto ya no fumo, ni tomo demasiado, lo ejercito, lo alimento sin excederme, y lo dejo descansar lo necesario.
Tal vez no fue mi culpa el haberme enfermado, pero en adelante trato de evitar cualquier otra complicación, suficiente tengo con inyectarme todos los días.