Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

domingo, 31 de julio de 2016

Carta de un hijo con diabetes tipo 1 a su madre

Autora: Carolina Zárate
Estás equivocada si crees que te daría mi diabetes, así que deja de decirme que ojalá tú la tuvieras por mí. No me mires con lástima ni sufras por mi condición, es lo que la vida me ha puesto como prueba y voy a demostrarte cada día y a mí mismo que puedo hacerme cargo, y si aún soy menor de edad lo haré cuando sea adulto. No tienes que saberlo todo ni ser perfecta, sólo dame las base para que yo mismo continúe este camino y me siga educando. No llores por los puntos en mis dedos o por cada inyección de insulina, cada marca me recuerda cuánto he recorrido y cada una me hace más fuerte y me recuerda que no me he vencido. Mi cuerpo se debilita con cada hipoglucemia, pero mi actitud sigue fuerte. Y cada hiperglucemia me recarga para no dejarme vencer.

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder