Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

martes, 14 de mayo de 2013

Conversaciones sobre diabetes



(Anécdota)

Conversando con mi madre, quien todavía tiene la inocente esperanza que en algún examen médico salga que ya no tengo diabetes, me comenta si me gustaría algún trasplante de páncreas o algún tipo de "cura" que vio por tv. A lo que le explico con palabras simples que no hay un trasplante de páncreas sin hacerlo también de riñón y esto es lo que debemos evitar. Y que igual no es una cura porque tendría que tomar de por vida otras pastillas. 

También si me gustaría lo de las células madre, un gran avance, pero le explico que aún no es una cura definitiva y que se tiene que someter a estudios, quimioterapias, y muchas citas al médico sin un resultado seguro. 


En resumen, le respondí que no habrá nada a corto plazo que me devuelva a mi vida sin diabetes.

Y termine con esta frase: ¡Madre, no te preocupes, estoy muy bien así, acepta mi diabetes, así como ya la hice parte de mi vida!


by Carolina Zárate

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder