Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

domingo, 1 de mayo de 2011

Jason Freeny: Un anatomista loco




Dulces, esto esta genial!, ¿Se imaginaron alguna vez como es la anatomía interna de un humano, de un perrito, de un oso o un hombre de jengibre?, claro!, estarán respondiendo. Pero a que no se imaginaban la de un perrito de esos armado con globos, un osito de goma, la de la galletita de jengibre o de un humano digo un muñequito de LEGO!

Pues, aunque no tenga nada que ver con diabetes, aquí se los tengo este creativo material de Jason Freeny, un artista e ilustrador que se atrevió a ver más allá de estas figuritas, para enseñarnos su  "verdadera" estructura interior.

Aquí la galletita de jengibre o el Gingerbread Man, no se desmorona, es diseccionada para mostrarnos todos los ingredientes que la conforman, así que si piensan prepararlas en casa, asegúrense de tener la lista completa cuando vayan al supermercado, no sea que olviden algún riñón, hígado o pulmón, ahhh y no la dejen mucho en el horno, no sea que la terminen cremando!



Con Micro Schematic podemos ver el aparato digestivo, circulatorio, respiratorio y todo lo humanamente visible en un muñequito de Lego, tan finamente detallado, que merece ser exhibido junto a los humanos plastinados de Gunther von Hagens 


¿Cuántas gomitas de colores en forma de oso nos hemos comido sin percatarnos de su interior?, Gummi Bear nos enseña todos los corazones, cerebros, estómagos, riñones que hemos también saboreado de estas indefensas golosinas!


¿Y cómo no nos habrá salpicado este perrito cuando explota? pues con Pneumatic Anatómica seguro seremos más delicados al manipularlos para evitar algún derramamiento de sangre!



Si quieren ver más disecciones, pasan por la web de este loco creativo:




SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder