Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

sábado, 6 de febrero de 2010

"Diabético Tipo 1 presente en la marcha en contra de los decretos de la Emergencia Social 2010"

Hoy, Sábado 6 de Febrero se adelantó la jornada en contra de los decretos de Emergencia Social y por supuesto Diabético Tipo 1 estuvo allí, agradezco por unirse a esta marcha a mis compañeros con diabetes, a mi familia, y a mis amigos sin diabetes que hacen suya esta causa y aceptaron mi invitación de unirse este día y así hacernos notar entre la multitud.El video muestra la prueba de nuestra asistencia!!!!!! Gracias amigos y sigamos exigiendo nuestro derecho a una atención digna y a un tratamiento seguro.


(Aparezco con una camiseta que dice "¡TENGO D1ABETES!" y el mensaje de nuestro cartel: "¡Soy diabético! Emergencia Social: Un atentado a nuestra vida")

 

 
Pueden encontrar más fotos en el grupo en facebook

VER TAMBIÉN:
> EMERGENCIA SOCIAL: Crónica de una muerte anunciada?

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder