martes, 11 de agosto de 2009

III Convención Internacional de Tatuadores

Existe un mito generalizado sobre la práctica del tatuaje en diabéticos; según muchas opiniones no es aconsejable realizarnos este tipo de arte, y todo por la preocupación de una infección y no es en vano la advertencia, pero para esto hay ciertas medidas que ya hemos visto en uno de los post: TATUAJES & DIABETES  

Así que para ahondar en el tema, que mejor que hacerlo en vivo y en directo desde la III Convención Internacional de Tatuadores que se realizará en Bogotá este fin de semana, lo días 15, 16 y 17 de agosto en el Downtown Majestic ubicado en la Calle 23 No. 6-19, donde participarán artistas nacionales e invitados internacionales, en más de 60 stands. Además se podrá disfrutar de diversas actividades como: Tatoo en vivo, gravity show, capoeira show, exposición de pintura, concurso Chica Pin-Up Tattoo Colombia 2009, además de talleres con los "duros" latinoamericanos del tatuaje.

No esperemos ver a Darren Brass o su equipo de Miami Ink, ni a Kat von D, pero el talento criollo no se queda atrás. Por mi parte estaré allí uno de estos días, para cotizar, y elegir quien sería el indicado para tatuarme. 

Si tienen dudas sobre esta manifestación artística, o si aún no han decidido tatuarse, aprovechen que estarán en un sólo espacio los profesionales y expertos para resolver sus dudas. 

Y no olviden mantener sus niveles de azúcar controlados, esto les evitará las complicaciones al realizarse un tatuaje o en cualquier aspecto de sus vidas diabéticas.  

Precio entrada x día: $10.000  
Precio entrada x los 3 días: $25.000 
(pesos Colombianos)

Cuando hables de diabetes, especifica el tipo

EN FACEBOOK

SIGUE LOS TUITS

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes

Dulce Mundo

Certificado