martes, 31 de octubre de 2017

Disfraz Halloween inspirado en diabetes 2017

LO: ¡QUÉ MIEDO!
Pocas veces me he disfrazado en Halloween (día de brujas, día de los niños, etc). En Colombia es común celebrarlo disfrazándose y pidiendo dulces en las casas (hoy en día en centros comerciales). 
Recuerdo con cariño el disfraz de "campesina" (muy típico en los años 80's) que me compraron mis padres  y me encantaba. También me disfracé de Super Girl (aún tengo la capa) y de adolescente queríamos ser muy rebeldes con mis amigas y nos disfrazábamos de "pandilleras" (con jeans rotos, pañoletas, tatuajes...momento...ups, hoy me visto así).


Este año me inspiré en mi diabetes y en las glucometrías, especialmente en el LO 

¿A quien no le da terror una hipoglucemia severa? 
LO en un glucómetro es estar por debajo de 20mg/dL. En este punto si aún no te has desmayado, quien tenemos síntomas sudamos, nos palpita el corazón, temblamos y es cuando necesitamos urgente algo azucarado para subir los niveles de glucemia (se recomiendan bebidas). En caso de tener convulsiones no se debe dar nada porque no se puede tragar lo mejor es que nos lleven a urgencias lo más rápido posible.

¿Cómo crear este disfraz?
Con cartulina negra y blanca haces la tirilla y con plastilina roja creas la sangre en uno de los extremos. Con esa misma plastilina haces una gota de sangre para pegarla en tu rostro.

En un cartón simplemente pones el valor de glucosa que desees y puedes completar tu disfraz con una chupeta, una botella de coca cola o lo que desees de comer :)

¡A disfrutar el Halloween con diabetes!

Ya veremos que se me ocurre el otro año....





Cuando hables de diabetes, especifica el tipo

EN FACEBOOK

SIGUE LOS TUITS

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes

Dulce Mundo

Certificado