Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

jueves, 27 de enero de 2011

Captain Glucose & Meter Boy: El dúo dinámico de la diabetes


Me encanta difundir este tipo de material, se trata de otros héroes diabéticos, sus nombres, Captain Glucose and Meter Boy, o Capitán Glucosa y el Chico Medición, el primero con diabetes tipo 2 y el segundo con diabetes tipo 1, este dúo tiene la fantástica misión de educar y entretener a todas las personas sobre la diabetes, en una serie de comics y videos muy divertidos para enseñarnos en una forma diferente, llena de personajes, sonidos, imágenes e historias.

Entre los videos les presento a "METER MATTERS", una lucha de estos héroes por llevar a la "Prisión Páncreas" a sus archienemigos, entre los que estan Blood Sugar Maniac (Azúcar en Sangre Maniática), Apathy Man (El Hombre Apático), y Pancretin (no sé como se traduzca, pero en inglés al parecer, le dicen así a las personas NO diabéticas jajajaj), !!, otro video es "THE DIABETES SUPERHERO RAP", porque no sólo pelean, también son talentosos bailando y cantando y por último podrán ver los superhéroes en carne y hueso, siiii, recuerdan a Batman y Robin!? pues parecido....

El lema de estos héroes es: "BE YOUR OWN PERSONAL DIABETES SUPERHERO!, en español sería algo asi como: "SÉ TU PROPIO SUPERHÉROE PERSONAL DE DIABETES"

Si quieren conocerlos un poco más, pueden visitarlos en su página web: Captain Glucose & Meter Boy

Disfruten este super dúo super amigos :)












TAMBIÉN PUEDES VER OTROS CÓMICS Y SUPERHÉROES:

SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder